CRÓNICA / Decidirá el Municipal de Illescas

El gol de Rober de penalty “in extremis” vale su peso en oro porque haberse traído de Munera un 1-0 en contra hubiese puesto las cosas muy cuesta arriba para los de Emilio López.

La grada fue una fiesta desde el inicio y los aficionados animaban a los suyos sin parar. Como era previsible, los locales empezaron muy fuertes y tuvieron “embotellados” durante los primeros minutos a los illescanos hasta que llegó el primer tanto, obra de Arturo en propia meta.

Malas noticias para los blancos que empezaban de la peor forma posible que se puede comenzar una eliminatoria, sin embargo, al poco hubo respuesta y una internada de Iván con “pase de la muerte” incluido no encontraba remate para alivio del lleno graderío local.

El partido se disputaba en el centro del campo, el Munera CF con balones largos que peinaba Luismi creaba mucho peligro pero unas veces Marcos muy atento y otras el fuera de juego de los delanteros blanquiazules anulaban sus ocasiones.

Se llegó al descanso, con la mala suerte del delantero Zapata, autor de 40 goles en temporada regular que en una acción con Marcos sufrió un problema muscular y tuvo que ser sustituido por Daniel Nueda.

A la salida de vestuarios, pudo llegar el segundo de los albaceteños pero ahí estaba Marcos para realizar una gran intervención, gran trabajo del guardameta visitante durante la calurosa tarde.

A partir de ahí, los illescanos se estiraban y los aficionados que habían viajado hasta Munera “arrimaban el hombro” poniendo de su parte arengando a los suyos.

Varias faltas peligrosas al borde del área lanzadas por Ocaña y más tarde, las internadas de Rober, cuya aparición sorprendió dado que llevaba sin jugar un largo periodo y Miguel de segunda línea hacían presagiar un final no apto para cardíacos. Y en esas, una mano de un defensa local en el 85′ daba lugar al penalty, el encargado de tomar la responsabilidad fue el propio Rober.

El tiempo de lanzarlo se hizo eterno para los visitantes pero el disparo del “15” engañó al meta local para alegría de los illescanos. Poco más hasta el final y 1-1 que deja todo por decidir en la vuelta en el Municipal de Illescas.

ALINEACIONES:

C.D.Illescas: Marcos, Ortega, Arturo, César, Kiko, Arévalo, Manu, Carlos J., Iván, Ocaña y Sergio R.

También jugaron: Rober, Miguel A. y Nico.

Munera C.F.: J.A.Lara, Rufi, Alberto, Antonio, José Carlos, Luismi, Pedro, Emilio, Javier, Zapata y F.Javier.

También jugaron: Daniel Nueda, José Blas y Carlos.

GOLES:

1-0 Arturo p.p. 13′

1-1 Rober 85′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s