COMUNICADO | Patrocinio en la camiseta de Servicio de Mensajería Jimenez

Hemos llegado a un acuerdo con Servicio de Mensajería Jimenez, S.L. para el patrocinio en la camiseta. Ocupará la parte inferior de la espalda. Aparecerá debajo del dorsal acompañado del lema :”Envíos Seguros a cualquier destino”. Queremos agradecerles el interés mostrado y su colaboración con el club. El acuerdo será vigente durante la temporada 2015/2016.

Deseamos que todas las empresas que así lo estimen oportuno se sumen a nuestro ilusionante proyecto en 3ª División. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las que ya lo han hecho su interés en hacerlo. Nos congratulamos de que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la economía en general sean numerosas las organizaciones que han decidido aportar su “granito de arena”.

Desde el club queremos que está “fiebre” por el CD Illescas no tenga freno y que por pequeña que pueda parecer la colaboración también será importante. Podéis seguir contactando con nosotros por cualquiera de las vías que están disponibles:

-Mail: adillescas@gmail.com.

-Teléfono: 679 91 68 24.

-Redes Sociales.

-Oficinas del club en el Municipal de Illescas.

Estamos en vísperas de poder anunciarles el patrocinador principal de nuestra 1ª camiseta que junto con el mencionado Servicio de Mensajería Jimenez,S.L. formaremos un gran equipo.

LOGO SMJ-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s