CRÓNICA | De menos a más | CD Illescas 2 – Real Madrid CF 3

Buen ambiente en las gradas para un partido que sirvió para decidir quien sería el campeón del tradicional TROFEO DE FERIAS de Illescas y ése no fue otro que el Real Madrid CF Juvenil.

Los jugadores dirigidos por Santiago Hernán Solari saltaron al terreno de juego con las intenciones de dejar huella sobre la impronta de juego que quiere el preparador argentino, no en vano, apenas dieron en toda la tarde un balón largo. Unos jugadores que una y otra vez intentaron llevar el balón jugado desde atrás, a ras de césped y al primer toque.

Una mecánica de juego que al principio sorprendió a propios y extraños, más que a nadie a los de Emilio López que si bien suponían en la previa que intentarían llevar el peso del partido desde el principio seguramente no imaginaron que con tanta insistencia. Una y otra vez el balón rodaba de un lado a otro, sin embargo, el gol llegó en una pérdida de balón en defensa de los locales que también ansían cada partido el juego de posesión y un exceso de confianza en este juego tuvo como consecuencia el primer gol de los visitantes.

Los de blanco en la tarde illescana parecían tomarle el pulso al partido porque casi llegando a la media hora Jesús Jiménez tuvo en sus botas el empate pero ya si, sería a los 30′ Sergio el que dispuso la igualada en el marcador, un disparo lejano que el joven portero madridista no acertó a atajar, 1-1.

Al filo del descanso, daría tiempo a que los jugadores vestidos de gris en el día de ayer volvieran a adelantarse en el marcador. Otro jarro de agua fría para los locales.

Tiempo de descanso y momento de aclarar las ideas.

A la salida de vestuarios, el CD Illescas mejoró pero al poco tiempo otra vez fueron los jugadores dirigidos por el mítico extremo argentino los que se volvieron a adelantar, 1-3 en el marcador y cundió el desánimo.

Empezó el carrusel de cambios en ambas escuadras y éste benefició a los de Emilio López que se vinieron arriba y lo intentaron en varias ocasiones. Una de ellas, merced a un penalty marrado por Jesús, detenido por el meta visitante.

Tiempo después, sobre todo, la entrada de Zou y la anterior de Miguel Ángel enarbolaron a los blancos mediante garra, corazón y dosis de juego por bandas con un insistente Ortega y claridad de ideas de Carlos. En una de esas, Zou, tras rechazo hizo el definitivo 2-3.

Finalmente, el Trofeo de Ferias se marcha hacia Madrid y el Domingo primera Jornada de Liga contra el CD Marchamalo en el Municipal de Illescas. Será a las 11:30 horas en el Municipal de Illescas. ¡Vamos Illescas!

CD Illescas: Josep, Ortega, César (C), Sergio de Diego, Arturo, Arevalo, Carlos J., Sergio R., Hita, Suescum y Jesús.

También jugaron: Marcos, Antonio, Zou, Miguel Ángel, Edu Cruz, Manu y Miguel.

Illescas-RealMadridJ

madridista no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s