CRÓNICA | El Illescas gana en Ciudad Real con un hombre menos

Aquí os dejamos la crónica de la Tribuna de Toledo de la pasada jornada. Finalizó con resultado 1-2 favorable a los nuestros en Ciudad Real frente al equipo capitalino. En las dos primeras jornadas hemos conseguido dos victoras. 6 puntos de 6 posibles. ¡Seguimos! ¡Enhorabuena equipo!

Objetivos bien distintos los que tenían el Ciudad Real y el Illescas en un partido que, a pesar de jugar con un hombre menos en buena parte de la segunda mitad, cayó del lado de los blancos. Los locales querían rehacerse con una victoria de la derrota que sufrieron en la jornada inaugural y mostrar una buena imagen ante su gente. Mientras que el cuadro sagreño buscaba incrementar el número de victorias en su casillero. El encuentro se lo acabaron llevando los visitantes a pocos minutos del final por un ajustado 1-2.
La primera mitad no empezó de la mejor de las maneras para el espectador, ya que ambos equipos salieron con cierto respeto y con el objetivo de tantearse durante los primeros minutos de encuentro. De hecho hasta el minuto 20 ninguno de los dos conjuntos encontró puerta rival con claridad. Pero a partir de ese mismo minuto, todo se tradujo en ataques y ocasiones. En el minuto 24 se abrió el marcador para el Illescas. Los toledanos se adelantaron gracias al gol de Sergio, que logró perforar la portería local y adelantar a su equipo (0-1).
Pero poco duró la alegría en el bando visitante cuando tan sólo dos minutos después, en el 26, Jesute empató el partido para el Ciudad Real (1-1). Ya con el empate el ritmo de partido se calmó hasta poco antes del descanso, cuando los locales reclamaron un posible penalti sobre Iván Limón. El colegiado no pitó nada. Con el empate y sin muchas ocasiones muy claras más se llegó al descanso.
La segunda parte dio comienzo con el mismo guión con el que empezó el encuentro. Muy pocas ocasiones y tanteo entre los ciudadrealeños y los toledanos. Al no moverse el resultado en el marcador y ver que nada parecía alterarse empezaron los cambios, sobre todo por parte local.
Destacar que el Illescas se quedó con diez jugadores a falta de poco menos de media hora para el final con la roja de Arévalo. Pese a sufrir esa expulsión, los toledanos no se vinieron abajo. Su buen planteamiento con un hombre menos y el saber aprovechar sus oportunidades hicieron que a falta de once minutos para la conclusión se adelantasen por segunda vez en el encuentro, gracias al gol de Hita (1-2).
Este gol hizo que el Illescas no fuera a buscar mucho más la portería contraria sabedor de que los tres puntos eran suyos si hacían una muy buena defensa. Por su parte, el Ciudad Real intentó por todos medios crear y gozar de buenas ocasiones, pero éstas no se llegaron a materializar.
Los jugadores locales acabaron desquiciados con el arbitraje. El resultado dejó las dos caras de la moneda: la frustración en el Ciudad Real que sigue sin poder puntuar en lo que va de temporada y por otra parte la cara y alegría del Illescas, que se llevó una victoria muy trabajada y que ha logrado todos los puntos en juego manteniéndose así en la parte alta de la tabla en su vuelta a Tercera.

CDCiudadRealCDIllescas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s