CRÓNICA | El Illescas sigue invicto y suma 10 puntos | 1-0

El CD Illescas volvía en la mañana de Domingo al Municipal tras disputar dos jornadas como foráneo y como equipo invicto hasta el momento. Enfrente un equipo llamado a estar en los puestos nobles de la clasificatoria al final de curso por plantilla, el conjunto dirigido por el toledano Félix Pérez.

Los locales comenzaron el encuentro con las buenas intenciones que suelen mostrar cuando juegan en Illescas, buen trato de balón y queriendo llevar el peso del partido. Tanto es así, que en una de esas, un pase en profundidad fue aprovechado por Corrales que está de dulce para elevar el balón en una bonita vaselina y hacer inútil la estirada de Ruiz Caba que salió a por todas, el esférico llegó manso a la red sin que Agus pudiera alcanzarlo en el último instante. 1-0 a los 17′ y una hora por delante para que los visitantes buscaran soluciones.

Los de Villarrubia lo intentaron pero sin acierto, primero Beamud marró un disparo en buena posición y después Revi pudo hacer gol pero también se fue fuera por poco. El Illescas mientras tanto, aguantando el tirón de los blanquiazules. En esas, se llegó al descanso.

La entrada a vestuarios sirvió para que el entrenador toledano no se lo pensara más y pusiera en juego al flamante fichaje cerrado durante la semana, el delantero granadino Juanma Ortiz.

Al poco de entrar en juego, en el 50′, el trencilla decretaría penalty cometido por Ortega. El encargado de lanzarlo sería el propio Juanma Ortiz, que no dudó en responsabilizarse de la pena máxima, disparo fuerte y al centro, donde no suelen estar los guardametas, en este caso Marcos que aguantó hasta el final logró desviar el esférico y convertirse en el héroe de la afición local. Más aún cuando volvió a solventar con dos buenas intervenciones otras dos intentonas de los habilidosos delanteros villarrubieros.

Entre tanto, fue Jesús Jimenez atacante blanco el que tras una buena maniobra y un fuerte disparo estrelló el balón en la madera para desazón de los animosos aficionados locales.

Ya en el 82′ el que casi lleva la tranquilidad a las gradas fue César merced a un testarazo que se marchó fuera por poco. De ahí hasta el final, el partido se convirtió en un “correcalles” que ya no sirvió para nada en el que los de Emilio López pudieron sentenciar el partido.

Pitido final y 3 puntos para los sagreños que siguen sin perder y suman 10 puntos de los 12 en juego. Los visitantes se quedan con 4 en su casillero y un inicio liguero algo dubitativo para sus aspiraciones.

ALINEACIONES

CD ILLESCAS: Marcos, Arturo, César, Chulo, Ortega, Arevalo, Corrales, Carlos J., Jesús J., Isaac Suescum y Sergio Rodríguez.

También jugaron: Miguel Ángel, Hita y Manu Mudarra.

FORMAC-VILLARRUBIA CF: Ruiz Caba, Agus, Fran, Ricardo, Diego Medina, Beamud, Juanfri, Eric, Rubén y Juanan.

También jugaron: Revi y Juanma Ortiz.

J5.Carlos J5.Alineaciones J5.Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s