PREMIO DARILO´S AL MEJOR JUGADOR Y AFICIONADO MÁS FIEL

¡Sorpresa! En esta Jornada 6 que disputaremos el Domingo frente al Munera CF en el Municipal de Illescas inauguraremos sección para valorar al jugador más regular durante la temporada y al mejor aficionado. Gracias a Darilo´s Pizza os contamos como hacerlo.

1.PREMIO AL JUGADOR DARILO`S ¡A una temporada redonda!: Cada encuentro que disputemos en el Municipal de Illescas (para mayor facilidad de todos) deberéis votar a los 3 jugadores más destacados del partido en orden descendente de la siguiente manera:

3 puntos – Mejor jugador del partido.

2 puntos – 2º Mejor jugador del partido.

1 punto – 3er Mejor jugador del partido.

2. PREMIO FIEL AFICIONADO ¡El que más veces repite!: Simplemente con votar podréis optar al premio. El aficionado que más partidos haya votado ( ¡Una vez por Jornada! 😉 ) hasta final de temporada ganará el premio. ¿Cómo votar? Puedes hacerlo vía Twitter utilizando el hastag #JugadorDarilos o en Facebook durante la siguiente semana hasta las 00:00 del Jueves comentando cualquier post utilizando el mismo hastag ( #JugadorDarilos ).

PREMIOS: Los ganadores de ambos premios, el Jugador Darilo’s y el Fiel Aficionado habrán ganado CADA UNO una cena válida para 2 personas canjeable en la Pizzería Darilo’s de Illescas de la Calle Coso, número 22.

Cada semana iremos publicando las clasificaciones de ambos premios ¿Te animas?

Darilo's

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s