CRÓNICA | El Illescas no tuvo su día | CD Quintanar del Rey 2 – CD Illescas 0

A continuación y por cortesía de La Tribuna de Toledo les facilitamos crónica del partido disputado ayer en el que nuestro primer equipo cayó derrotado 2-0 en el San Marcos.

El Quintanar del Rey batió al Illescas en un buen partido de los hombres de Jesús Moreno y se desquitaba del mal partido realizado la semana pasada en Ciudad Real, donde cayó por un contundente 3-0. Por su parte, el Illescas no jugó bien en San Marcos y se vió superado por los conquenses. Así. los goles de Matías y Raúl en la segunda mitad hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
Se enfrentaban dos de los equipos de la zona alta de la clasificación y se esperaba un partido disputado y jugado de poder a poder. Sin embargo, el Illescas no tuvo su día ayer y, a pesar de acumular hombres en el centro de campo, no fue capaz ni de controlar el cuero, ni de crear peligro, ni de evitar que el Quintanar del Rey desplegara su juego. No tardó el equipo conquense en dar el primer aviso. Pablo Navas, muy activo en la tarde de ayer, se fue de su par en la banda izquierda y su centro al interior del área pequeña apunto estuvo de rematarlo Raúl totalmente solo, pero el cancerbero Jose se adelantó providencialmente para evitar el primer gol de la tarde.
Rondaba la portería toledana el Quintanar del Rey pero no era capaz de concretar sus opciones, hasta que a la media hora de juego, de nuevo Navas superó a su par para poner un buen centro al corazón del área donde Matías remató por encima del travesaño y, poco después, volvería a intentarlo Raúl sin suerte con un disparo desde la frontal. El Illescas apenas pisó el área con peligro a lo largo del partido, pero tuvo su mejor y casi única acción en el tramo final de esta primera mitad. Un error de los centrales conquenses permitió que Manu se hiciese con el balón y cedieses a Isaac, quien disparó demasiado cruzado y el cuero se perdió por la linea de fondo.
Ya en la segunda mitad, el Quintanar del Rey logró abrir el marcador, después de dos disparos de Jesús y Navas. Fue en una jugada colectiva, en la que De Dios le dió el balón a Carrasco y el centro de éste lo peinó Rafa, llegando el esférico a los pies de Matías, que con sangre fría recortó al meta Jose y con su pierna derecha ponía el 1-0.

El Illescas, tocado. El tanto dejó tocado al Illescas y ello lo aprovechó el Quintanar del Rey para, diez minutos después, sentenciar la contienda. Sergio Cuesta recorrió la banda izquierda y colgó el cuero al interior del área donde Raúl, adelantándose a la perfección a su marcador, y cabeceó ajustando tanto el balón que pegó en el palo antes de entrar en la portería toledana. Ahí murió el partido, ya que el Illescas fue incapaz de reaccionar, mientras que el Quintanar del Rey escondió el cuero y se dedicó a dejar correr el reloj. Con esta victoria, los conquenses se mantienen en la segunda posición y el conjunto toledano baja hasta la séptima plaza.

DSC_0011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s