PREVIA | CD ILLESCAS – AD SAN JOSÉ OBRERO

Partido más que interesante el que se jugara en el Municipal de Illescas a la hora de siempre, las 11:30 h del Domingo. Ambos en posiciones distintas llegan al encuentro tras empatar en la pasada jornada. Los nuestros, como bien sabéis tras hacerlo a 3 en Azuqueca de Henares, los conquenses por su parte, firmaron tablas frente al CD Ciudad Real en La Beneficiencia con el “resultado gafas”.

La AD San José Obrero, recién ascendido al igual que nosotros, se encuentran situados en la posición 15ª y se están mostrando como un equipo muy incómodo y difícil de batir, prueba de ello es que de las 9 jornadas solamente han perdido en 3 de ellas y empatando en otras 5. Para el partido del Domingo recuperan a Héctor Rubio que se ha recuperado de lesión y Peri, uno de los jugadores de más calidad de los obreristas, que junto a Kike Aragón son dos de sus mejores puntales.

En cuanto a los de Emilio López, la principal novedad es la noticia triste de la semana, tras el subidón de moral protagonizado por el empate frente al líder ha llegado el “jarro de agua fría” en forma de lesión y el que ha caído no es otro que Carlos Jimenez. Tras una mala caída en el entrenamiento celebrado en Villarrubia de los Ojos con la selección absoluta de Castilla La Mancha, el mediocentro tendrá que permanecer parado por un tiempo. Desde aquí le mandamos todos nuestros ánimos y le deseamos una pronta recuperación.

Conviene que en la madrugada del Sábado al Domingo habrá cambio de hora en forma de retraso y a las 03:00 serán las 02:00.

¡Os esperamos el Domingo en el Municipal! ¡Porque tú también juegas!

DSC_0407CDIllescasvsADSanJoséObrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s