CRÓNICA | Un doblete de Sergio para firmar la 5ª en casa | CD ILLESCAS 2 – CD PEDROÑERAS 1

Una parte para cada uno en el encuentro disputado en el Municipal pero que la eficacia de los locales hizo que el marcador se decantara para los de Emilio López.

Y es que este Illescas no está dispuesto a dejar volar ningún punto de la localidad sagreña, de hecho sólo ha cedido un empate en los 6 partidos disputados al abrigo de su público. El CD Pedroñeras visitaba a los toledanos en racha, después de un inicio algo dubitativo sumaban dos victorias consecutivas que les hacía estar confiados en sí mismo, sin embargo, los primeros 45 minutos fueron de dominio illescano.

Un remate de cabeza al cuarto de hora de Jesús fue el primer aviso de lo que sería el primero de la mañana. Una gran jugada de Corrales y un pase entrelineas fue el preludio al disparo cruzado de Sergio en el 19′ haciendo inútil la estirada de Juli. Segundo gol del extremo illescano en Liga y 1-0 a favor de los blancos.

Otra vez el “9” local tuvo en sus botas 10 minutos después hacer el segundo casi a la media hora pero volvería a ser Sergio en jugada casi calcada al primero el que otra vez, de remate al segundo palo,  realizó el segundo tanto illescano.

Todo hacía indicar a que iba a ser una mañana dura para los “ajeros”, nada más lejos de la realidad, dado que el paso por la “caseta” les hizo muy bien, eso y la entrada de Gustavo. El espigado delantero nada más salir hizo gol en una buena jugada visitante. 2-1 y todo el segundo acto por delante.

El Illescas tuvo un atisbo de reacción en otro remate de Jesús que desbarató Juli en una gran intervención. A partir de ahí, el partido se tornó en dominio visitante que no se tradujeron en goles. Primero Neme y luego Carlos pudieron hacer el empate pero no lo lograron, eso y los cambios introducidos por Emilio López frenaron la posibilidad de puntuar de los visitantes. Primero Kiko y luego Miguel Ángel dieron la consistencia que estaba faltando al equipo local. Al final, en algún contraataque el CD Illescas pudo sentenciar pero erraron en el último pase.

Así pues, se llegó al pitido final y los blancos lograron otra valiosa victoria que les aúpa al 4º lugar y deja la mitad del camino de la salvación ya recorrido con 22 puntos en el bolsillo. Enfrente, un buen CD Pedroñeras que tendrá que esperar una semana para sumar de 3 en 3.

ALINEACIONES:

CD Illescas: Josep, Arturo, Ortega, César, Manu Mudarra, Arévalo, Isaac S., Helmer, Corrales, Sergio y Jesús.

También jugaron: Kiko, Miguel A. y Santurde.

CD Pedroñeras: Juli, Pedro Fuentes , Neme, Juan Carlos, Rubén, Moya, Israel, Charco, Carlos, Gabri, Regatero.

También jugaron: Gustavo, David y Sepúlveda.

GOLES:

19′ 1-0 Sergio R.

35′ 2-0 Sergio R.

46′ 2-1 Gustavo

DSC_0343

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s