CRÓNICA | Premio para el Madridejos | CD MADRIDEJOS 2 – CD ILLESCAS 0

A continuación les facilitamos la crónica de La Tribuna de Toledo del partido disputado ayer y que tuvo como resultado una derrota de los nuestros por 2-0 en Madridejos. Resultado que no empaña la temporada de los de Emilio López hasta ahora y que tendrán oportunidad de resarcirse el próximo Domingo en nuestra casa, en el Municipal de Illescas.

El CD Madridejos se impuso en el derbi ante el CD Illescas y mira hacía la zona noble de la tabla tras un encuentro en el que tuvo más y mejores ocasiones que su rival. Y es que el conjunto de Emilio López, pese a no hacer un mal partido, apenas inquietó la meta contraria y abusó de colgar balones al área, sobre todo en la primera mitad.
Los locales pusieron más empeño y generaron más peligro, adelantándose en el marcador en el minuto 22 merced a un golazo de Pablo Jiménez y sentenciando en el 72 con un penalti que transformaba Jesús Sánchez.
El derbi entre Madridejos e Illescas comenzó con mucha igualdad entre dos equipos que jugaban con intensidad y no hacían concesiones. Cierto es que era el equipo local el que generaba más ocasiones claras de gol gracias a su velocidad por las bandas, donde Chata ponía en jaque una y otra vez a la zaga visitante.
El Illescas, por su parte, defendía con orden y buscaba sus opciones al contragolpe, robando muchos balones en el centro del campo y buscando a Isaac para intentar sorprender al rival, aunque solo en acciones aisladas a balón parado conseguía el Illescas generar sensación de peligro.
Al final sería el equipo local el que conseguiría adelantarse en el luminoso en el minuto 22, en una genialidad de Pablo Jiménez, que se iba de todos y firmaba un auténtico golazo. El tanto no cambió las cosas sobre el terreno de juego y aunque locales y visitantes desplegaban buen juego y ofrecían intensidad, las ocasiones claras de gol brillaban por su ausencia. Así las cosas, solo hubo una ocasión más antes del descanso, fue en los últimos compases, cuando Fran Simón estaba a punto de hacer el segundo para los locales, pero acababa rematando fuera por muy poco.
En la segunda parte el Madridejos salió a por todas y a los dos minutos de la reanudación Álvaro Caloto tuvo una ocasión clarisima para haber ampliado la renta local. No reaccionaba el Illescas, que se mantenía agazapado atrás ante la presión de los locales. El Madridejos ponía cerco a la portería visitante y en el minuto 58 Jose se lucía bajo palos para evitar el gol de Fran Simón tras una excelente jugada del equipo local.

Sigue el cuadro local. Seguía intentándolo el Madridejos, que poco después volvía a poner el ‘uy’en la grada. Esta vez era Chata el que acababa enviando fuera. Finalmente, el segundo de los locales llegaría en el minuto 72, cuando Arturo no le quedaba más remedio que meter la pierna para cortar la internada de Mario Sánchez. El colegiado no dudaba a la hora de señalar la pena máxima, y Jesús Sánchez transformaba el penalti.
Con el choque prácticamente sentenciado el equipo sagreño no encontró fuerzas para intentar reaccionar y bajó los brazos de forma definitiva. El próximo domingo, tienen que recibir en el Campo Municipal de Deportes al Mora en otro derbi provincial, mientras que los de Sergio Rubio deben visitar el feudo de un Villarrubia que sigue sumido en una profunda crisis.

once

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s