CRÓNICA | Un descuento traicionero | La Gineta CF 2 – CD Illescas 2

A continuación, les dejamos crónica del partido de La Tribuna de Toledo que disputaron los nuestros ayer en La Gineta. El resultado de 2-2 aunque deja un mal sabor de boca por haber recibido el empate en el tiempo añadido es un valioso punto fuera de casa lo cual siempre es positivo ¡Gran trabajo! ¡Vamos equipo!

 

Cortés, con un golazo por la escuadra en el tiempo de descuento, rescató un punto para La Gineta, estableciendo el 2-2 definitivo en el marcador, un empate que hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego. Con Sergio Abellán en el banquillo amarillo tras la destitución de Lin, La Gineta tuteó en todo momento al equipo toledano, aunque es cierto que los visitantes estuvieron a punto de llevarse los tres puntos gracias a su puntería.
El partido fue un intercambio de golpes constante. Salió mejor el cuadro de Emilio López, que en el primer minuto de juego pisó el área por primera vez, con un disparo de Jesús Jiménez que acabó en córner. Isaac, en el minuto 6, lanzó desde lejos obligando a Víctor Sánchez a realizar una gran intervención. Pero La Gineta no tardó en reaccionar, primero con un disparo de David Álvarez que se marchó por poco tras tocar en un defensor, y posteriormente con un cabezazo de Cuevas que salió rozando el palo de la portería de Josep.
Ambos equipos buscaban el ataque, pero ninguno de los dos lograba el control del centro del campo. Así, las llegadas continuaban en las dos áreas. Josete, al cuarto de hora, mandó el balón por encima del larguero, mientras que Hita también disparó desviado poco después. Con el paso de los minutos se tranquilizó algo más el partido, hasta que volvió a reactivarse al borde de la media hora de juego, con una contra de La Gineta. Joaqui cruzó la pelota para Buitre, que remató dentro del área y el balón se perdió cerca del palo tras tocar ligeramente en un defensor.
En el minuto 31 llegó el primer gol del partido. Marcos Moreno controló en la frontal, se dio la vuelta rápidamente y disparó ajustado al palo derecho de la portería de Josep, que no pudo hacer nada para evitar el tanto. El delantero celebró el gol junto a todos sus compañeros en el banquillo, una muestra de la unidad del equipo pese al mal momento que atraviesa. Pero la alegría duró poco, apenas cuatro minutos, que fue los que tardó el CD Illescas en igualar la contienda, tras una falta bastante dudosa cometida por Pascu, que primero tocó el balón. La falta la ejecutó Isaac, a la perfección, limpiando las telarañas de la escuadra de Víctor Sánchez.
La segunda mitad tuvo menos ocasiones que la primera, pero también fue entretenida e igualada. Comenzó mejor La Gineta, primero con un lanzamiento de falta directa de Marcos Moreno desviado y, después, con un disparo de Josete desde la frontal que atrapó Josep. Por parte visitante lo intentó Santurde, sin mucha convicción, y posteriormente Jesús Jiménez, con un cabezazo que se marchó a la izquierda de la portería de Víctor Sánchez.
Marcos Moreno tuvo el segundo en sus botas en el minuto 66, tras un gran pase interior de David Álvarez, pero el remate del delantero, cruzado, se marchó desviado. Lo intentaba el Sporting de La Gineta con un par de jugadas más que acabaron sin remate y un cabezazo de Marcos Moreno que se fue muy alto.
Llegaba la recta final del choque y un robo de balón del CD Illescas en el centro del campo acabó con el 1-2 en el marcador, tras un rápido contragolpe. Sergio Baeza se llevó el balón, metió un pase perfecto y dejó a Corrales mano a mano con Víctor Sánchez. El delantero no perdonó y marcó en el minuto 86. El tanto parecía definitivo, pero el conjunto albaceteño aún no había dicho su última palabra. El equipo amarillo, que nunca bajó los brazos, obtuvo el premio del empate en el minuto 93 de partido. Cortés cogió un balón fuera del área y con un potente disparo lo coló por la escuadra derecha de la portería de Josep, haciendo el 2-2 definitivo.

DSC_0126

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s