CRÓNICA | El Illescas roza al menos un punto en La Fuensanta | UB CONQUENSE 1 – CD ILLESCAS 0

La crónica de La Tribuna de Toledo en un partido en el que no pudimos puntuar, luchamos hasta el final pero no pudo ser ¡Seguimos!

Sufrido triunfo del Conquense ante el Illescas en un partido en el que el aburrimiento fue la tónica dominante en el primer tiempo y que se animó algo más en el segundo con el gol de los locales. El cuadro blanquinegro tuvo quince minutos buenos de fútbol, pero luego se espesó y acabó sufriendo ante un Illescas que se estiró y tuvo ocasiones para empatar.
El choque comenzó con una clara ocasión para los locales nada más comenzar el partido en un saque de corner de Vicky que peina Coscolín en el primer palo y el esférico le queda a Zapata que no puede precisar el remate. A partir de ahí el choque cayó claramente en pulsaciones y salvo una jugada peligrosa del Conquense anulada por fuera de juego de Zapata algo dudoso, el resto del primer tiempo no tuvo mucha emoción.
El Illescas estaba cómodo y bien posicionado y sin sufrir con Arévalo siendo el jefe en la medular hasta el minuto 33, cuando tuvo que ser sustituido por una brecha de sangre en la ceja. Fue precisamente después de la lesión del que estaba siendo su mejor hombres cuando tuvo la mejor ocasión el Illescas, con una internada de Kiko por la derecha y una cesión a Corrales, cuyo disparo se marcha por muy poco. Mientras tanto el Conquense, sin inquietar mucho, sólo la movilidad de su delantero Zapata que se peleó los noventa minutos y que remató de cabeza alto un buen centro de Viki con la zurda ya en el descuento del primer tiempo.
En el segundo tiempo comenzaron mejor los locales, dominando y teniendo ocasiones, cómo la que desperdició Zapata nada más empezar tras una buena dejada de Tajamata con el pecho, pero su disparo a bocajarro se va alto.Tajamata era el que inquietaba en estos minutos y de sus botas salió la jugada del gol del partido con un pase atrás a Viki que no desaprovechó la ocasión y con la derecha la puso pegada al palo para hacer el uno a cero.
Pudo marcar Zapata poco después con un remate en carrera que coge potencia, pero se acaba estrellando en el lateral de la red tras un buen pase en profundidad. Fueron buenos quince minutos del Conquense, pero que se extinguieron en ese momento porque ya no hubo más historia por parte de los locales, que ni siquiera tuvieron contras para matar hasta los minutos finales y vieron como los toledanos tuvieron ocasiones incluso para empatar.
En el 64, una jugada a balón parado muy bien puesta por Isaac pudo suponer el gol del empate en un buen remate de cabeza de De Diego que se marcha por muy poco, en un espléndido testarazo. Y ya en el 82, ocasión todavía más clara con un tiro de Corrales sin mucho ángulo que también despeja el meta Camacho como puede y el rechace le queda a Isaac que se tira en plancha, pero le sale centrado el testarazo otra vez a las manos de Camacho.
El Illescas pudo empatar y tuvo opciones hasta cinco minutos del final, siendo su última ocasión un buen disparo de Carlos que le sale centrado y acaba atajando el portero blanquinegro. Ya en los minutos finales, con un Illescas volcado, pudo hacer el Conquense el segundo tanto.
En el descuento fue nuevamente Zapata el protagonista con una gran jugada individual en la que se marchó de hasta tres rivales en las proximidades del área y chutó en una buena posición, pero el cuero fue despejado por el portero Josep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s