CRÓNICA | Valioso punto el logrado por el Illescas ante el Marchamalo | CD Marchamalo 1 – CD Illescas 1

A continuación les dejamos la crónica de La Tribuna de Toledo del empate de ayer en Marchamalo a 1. El gol para los nuestros lo marcó Jesús Jimenez ¡Seguimos trabajando!

El CD Illescas pescó un valioso empate en su visita a Marchamalo, donde acabó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. Los blancos siguen de este modo sumando en su pelea por afianzar lo antes posible la permanencia.
El Marchamalo disfrutó de varias ocasiones claras para marcar, pero los defensas o la falta de acierto le impidieron refrendar con goles su dominio. Al final, el tanto local llegó tras un balón suelto que cazó Cabanillas para alojarlo al fondo de las mallas.
Tras el gol, se esperaba a un Marchamalo más seguro de sí mismo, si cabe. Sin embargo, en una jugada aislada, Pajares derribó a Sergio dentro del área. Fernández Vera no lo dudó y señaló el punto fatídico, pero Juli, con una estirada soberbia, sacó el lanzamiento de Isaac.
El penalti fallado espoleó al Illescas que, en el minuto 28, la volvía a tener en un córner, pero el remate al segundo palo de César se encontró con una mano salvadora de Juli. Con todo, el portero no pudo hacer nada para evitar la igualada de Jesús.
El empate estaba servido y el Illescas no estaba satisfecho y lo buscó con Hita y Sergio, aunque la primera mitad acabó con Lucas poniendo en apuros a Josep.
El descanso serenó los ánimos tanto que lo más destacable en la segunda mitad fueron las dos expulsiones del Illescas. La primera a César, en el minuto 72; y la segunda a Jesús, en el 88 al propinar un empujón a Cheki sin balón. Con todo, los sagreños no se descompusieron y mantuvieron el 1-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s