PRENSA | César podrá jugar con el Illescas frente al Ciudad Real

La Tribuna de Toledo

El CD Illescas ha sido objetivo de un puñado de sanciones federativas fruto del encuentro disputado el pasado fin de semana en Marchamalo, sin embargo, ha recibido entre ellas la buena noticia de que el Comité de Competición le ha quitado la primera amarilla al central César, por lo que podrá participar el domingo (11:30 horas) frente al Ciudad Real en el Campo Municipal de Deportes.
El Juez Único ha estimado las pruebas aportadas por la entidad sagreña y ha dejado sin efecto la primera de las dos cartulinas que propiciaron su expulsión en La Solana. En cualquier caso, no se han tenido en cuenta las imágenes aportadas con el error que, según el Illescas, cometió el colegiado al anotar una cartulina amarilla a Arturo que debía ser para Carlos Jiménez. Por tanto, el defensor será baja por cumplir ciclo de amonestaciones.
Asimismo, tampoco participará el delantero Jesús, expulsado en Marchamalo, al que le han caído dos encuentros de castigo porque su acción se produjo «de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido». Por último, no podrá dirigir a su equipos desde el banquillo el técnico Emilio López, castigado también con otros dos partidos «por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes».
En otro orden de cosas, el Mora CF visita el domingo (12:15 horas) al San José Obrero, mientras que el Toledo B disptuará su partido de esta vigésimo primera jornada el sábado a las 16:30 horas en el Municipal de Munera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s