CRÓNICA | Otro paso hacia el objetivo | CD ILLESCAS 0 – ALMAGRO CF 0

A continuación crónica del partido de ayer por La Tribuna de Toledo, encuentro que terminó con resultado de 0-0.

El Illescas y el Almagro empataron en una matinal de poca efectividad de ambas escuadras ante los respectivos marcos. Gran parte de culpa la tuvieron las excelentes actuaciones de los dos porteros, que evitaron con sus grandes intervenciones que el marcador se alterara.
El resultado se puede considerar justo, ya que en el juego hubo mucha igualdad en el centro del campo y las pocas opciones se repartieron. De esta manera, el Almagro fue el que se acercó con más peligro a la meta adversaria, y fue protagonista Juanlu, el delantero encajero, que realizó una buena jugada personal que concluyó con un disparo seco que se fue al largero defendido por Josep. Susto para la parroquia local.
Sin embargo, el cuadro local replicó la oportunidad anterior y Astillero salvó el 1-0 después de una buena opción a cargo del pequeño extremo Sergio. Continuó la igualada en el juego en el centro del campo con dos equipos que buscaban que el rumbo del partido sufriera un cambio. De nuevo fueron los visitantes los que se pudieron poner con 0-1 en un mano a mano de Santana ante Josep, pero el portero andorrano sacó el balón fuera.
Parecía que el último tercio de la primera parte era del Almagro, y en concreto, de sus atacantes, que tuvieron una triple ocasión para marcar. En las dos primeras emergió la figura de Josep, para sacar el balón y en la tercera Douglas envió el esférico alto.
En la segunda parte, el Illescas lo hizo mejor pero se topó con un incoveniente cuando Corrales se iba del terreno de juego por un tirón muscular. Antes, Ureña y Chendo tuvieron dos acercamientos peligrosos que no acabaron en gol. Después, César parecía que pudo cometer penalti, pero el colegiado no lo vio así, en una mano dentro del área.
Era el Almagro en esos minutos quien lo intentaba quizás de manera más vehemente, con claras llegadas al área rival, aunque sin el acierto que en otros momentos pudieron atesorar los delanteros visitantes. El Illescas, por su parte, se limitaba a defender y a esperar su oportunidad, que podía estar cerca de llegar, aunque todavía la esperaba.
Casi al final, Astillero salvaba un punto para su equipo cuando Sergio, al borde del área pequeña, tuvo una oportunidad muy buena. Controló el esférico y disparó con fuerza, sin embargo, el pequeño extremo local se topó con una gran intervención del guardameta, que desvió de manera milagrosa el balón.
Después de este empate, ambos equipos se encuentran en el balcón  de ascenso, mostrando así la igualdad entre los dos conjuntos, que dieron por bueno el punto ante las diversas oportunidades que tuvieron por cada bando. Para el Illescas, supone seguir acercándose a sus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s