PREVIA | MUNERA CF – CD ILLESCAS

Partido de reencuentro entre viejos conocidos y es que ambos equipos nos enfrentamos en el play-off de ascenso a 3ª División que tan grato recuerdos nos trae.

Allá quedó la lucha por subir a categoría nacional y aquel resultado 1-1- donde el gol anotado por Rober valió su peso en oro. Pero el pasado, pasado es y debemos mirar al futuro a corto plazo, tan corto como que visitamos la localidad albaceteña el próximo Domingo. El duelo será a las 16: 30 horas en el dificilísimo Municipal de Munera donde sus aficionados son el jugador número 12.

El equipo franjiazul marcha colista pero sus resultados quizá no reflejan su buen juego y lo difícil que es vencerlos, sobre todo en su feudo, donde cuentan con dos victorias y cuatro empates. Se han reforzado con Santi y Ludeña cuya participación está siendo importante.

Por parte de los nuestros, existe la duda de si podrá participar Corrales, todos los demás estarán disponibles para Emilio López si éste lo estima oportuno. Seguimos con la ambición de sumar cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la permanencia y disfrutar otro año más del Grupo XVIII. Con la ilusión de sumar una nueva victoria viajamos a Munera en este mes de competición tan importante donde se dilucidarán buena parte de nuestras aspiraciones.

Historico de enfrentamientos
Temporada Equipo casa Resultado Equipo fuera
2015-2016 C.D. ILLESCAS 2 – 2  MUNERA C.F.
2014-2015 C.D. ILLESCAS 2 – 1  MUNERA C.F.
2014-2015 MUNERA C.F. 1 – 1  C.D. ILLESCAS

Fuente: FFCM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s