CRÓNICA | Tercera derrota seguida fuera de casa para el CD Illescas | ALBACETE BALOMPIÉ “B” 2 – CD ILLESCAS 1

 

Les mostramos crónica de La Tribuna de Toledo del partido disputado ayer que perdimos por 2-1 y que pudimos empatar en el último suspiro ¡Vamos Illescas!

Tercera derrota consecutiva para un CD Illescas al que le está costando sumar lejos del Municipal. En la jornada de ayer le tocó ceder frente a un filial del Albacete por el que marcó un exfutbolista de los sagreños, Jesús Cabañas. Los toledanos sólo se metieron en el duelo gracias al gol de Carlos, pero no pudieron rescatar un punto.
El Albacete B dominó el partido en la primera mitad, donde el resultado pudo ser más amplio. Sólo tres minutos tardaron los locales en crear la primera ocasión clara de peligro. Álex abrió hacia la izquierda para Cifuentes, su disparo lo sacó José como pudo y el balón quedó suelto para el remate de Jesús Cabañas, que estrelló la pelota en el pie del defensor que se encontraba en la línea de gol.
El equipo de Fran Noguerol era el único que atacaba, ya que las jugadas del CD Illescas morían antes de llegar al área de Héctor. A los 21 minutos de juego, Alex disparó desde la frontal, el balón cambió de trayectoria tras rozar en Kiko y Josep reaccionó bien para mandar la pelota a córner.
Justo antes de la media hora de juego llegó otra ocasión clarísima para el filial. Eric disparó desde la frontal, Josep sacó con el pie el remate, pero el rechazo fue a Jesús Cabañas, que remató para que el meta evitara el tanto. Sin embargo, en el minuto 31, Eric se adelantó al cancerbero visitante para cabecear a la red el 1-0.
En la recta final de la primera mitad continuaron las ocasiones para los locales hasta que llegó el 2-0. Jesús Cabañas, desde la frontal del área, ajustó la pelota al palo derecho para ampliar diferencias.
Tras el paso por los vestuarios el CD Illescas dio un pequeño paso al frente en busca del gol. Helmer lo tuvo, pero en el mano a mano ante Héctor no acertó. Carlos metió a los visitantes en el partido con una falta al borde del área, en la que el balón se envenenó y sorprendió al portero, que no pudo evitar el 2-1. Aunque el Albacete tuvo opciones de sentenciar, los sagreños pudieron igualar por medio de Corrales o de Santurde, ya en el descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s