CRÓNICA | La pegada al contragolpe le da el triunfo al Illescas en Cuenca | AD SAN JOSÉ OBRERO 1 – CD ILLESCAS 2

Aquí les dejamos crónica de La Tribuna de Toledo del partido jugado ayer en Cuenca contra el AD San José Obrero y que finalizó con victoria de los nuestros 1-2.

Cuarta derrota consecutiva para el San José Obrero, que no pudo puntuar ante un CD Illescas que le bastó con estar ordenado durante los 90 minutos, apoyado además en el guardameta Josep, que estuvo soberbio y evitó que los obreristas marcaran en varias ocasiones.
La jugada que pudo cambiar el partido llegó en el 27. Chito, el más incisivo de los locales, realizó una portentosa internada por banda izquierda, dejando sentado a dos rivales, para combinar con Kike Aragón, que devolvió al ‘7’ rojillo. En el uno contra uno, Josep empezó su recital y paró el remate de Chito. A la contra, en una jugada en principio intrascendente, recibió en el pico del área Torres, que sacó un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Mantecón.
Tras la reanudación, el cuadro conquense dio un paso al frente. Avisó Kike Aragón en el minuto 47 y Roberto obligó a intervenir a Josep dos minutos después. Chito remató desde lejos con parada del meta visitante y Recuenco chutó en escorzo en el posterior saque de esquina. Todo en apenas diez minutos de segunda mitad. Pero el Illescas no se vino abajo y también enseñó sus armas a la contra. Primero Semprún evitó bajo palos el 0-2 en el minuto 60, mientras que Sergio no acertó a culminar un contraataque. Con el partido bonito para el espectador, volvió a golpear el CD Illescas. Como sucediera en la primera mitad, el 0-2 llegó tras una ocasión rojilla. Churre remató un saque de esquina y José apareció milagrosamente a pesar de la maraña de jugadores que había entre medias. Apenas un minuto después, el balón llegó a Jesús solo ante Semprún, al que recortó dos veces para picar de manera soberbia ante la salida de Mantecón. Era el minuto 71.
Siguió intentándolo el Obrero, aunque con más corazón que cabeza. Pudo Roberto meter a su equipo en el partido en el 73, pero otra vez emergió la figura de Josep. Ya en el tramo final, Josep agrandó su enorme partido parando a bocajarro un remate de Unai, además de despejar a córner un disparo lejano de Héctor Rubio. En dicho saque de esquina llegó el gol de Unai, sin tiempo para más.

ALINEACIONES:

AD San José Obrero: Mantecón, Semprún, Cava, Recuenco (Dani Mora, 76’), Peñuelas, Héctor Rubio, Chito, Pery (Churre, 61’), Roberto, Kike Aragón y Xavi (Unai, 53’).

CD Illescas: José, Quico, Hita, Arturo, Chulo, Arévalo (Isaac, 66’), Torres (Santurde, 79’), Carlos, Jesús, Corrales y Sergio (Miguel, 74’).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s