CRÓNICA | Un punto que sabe a poco | CD ILLESCAS 0 – ATLÉTICO IBAÑÉS 0

A continuación les dejamos crónica de La Tribuna de Toledo del empate del Sábado a 0 frente al Atlético Ibañés.

Empate a cero en un partido emocionante entre el Illescas y el Atlético Ibañés, puesto que a pesar del escaso fútbol que se vio en algunos momentos, los minutos finales resultaron trepidantes. Al cuadro sagreño este punto le vale poco porque no consigue alcanzar a los que están en los puestos de ‘play off’. A los del Ibañés les sabe como un balón de oxígeno en su pelea por salir de los puestos peligrosos de la clasificación.
La primera parte fue bastante aburrida en líneas generales. El Illescas se presentó con bajas importantes y tuvieron que ayudar, por ejemplo, el lateral Juanfran, del juvenil y Javi, jugador que juega en el filial. Los locales se acercaron al 1-0 y lo tuvieron en un par de jugadas. Jesús, prácticamente con un mano a mano, no pudo superar salida del portero y perdió la oportunidad de marcar. Josep, poco después, se convertía en el héroe al detener un disparo dentro del área de los visitantes, en este caso de Bolo.
En la segunda parte, ambos equipos empezaron temerosos a un ataque suicida y no fue hasta el 60 cuando decidieron ir en busca del gol que les podía dar los tres puntos. El Illescas tuvo una ocasión buena para haberse puesto con ventaja en el marcador después de que Pepelu y el meta Álvaro no estuvieran acertados en un saque de esquina, lo que aprovechó Corrales para disparar a portería; sin embargo, el meta reaccionó para evitar el 1-0.
Poco después, disparó Darío y despejó Josep para contener al Ibañés. Los últimos minutos fueron trepidantes y ambas escuadras lucharon en cada jugada por el balón, pareciendo que el partido podría decantarse para cualquiera de los dos. El visitante Carlos Martínez remató y el balón pasó rozando la portería del Illescas. Poco después, otro disparo desde muy lejos de Arévalo se fue alto por muy poco. Avanzaba el reloj y parecía que ambos equipos se conformaban con el 0-0. No obstante, aún había tiempo para una última jugada, en la que Torres pudo decidir con un cabezazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s