PRENSA | Las bajas pueden condicionar al Illescas en Las Pedroñeras

J. M. Loechesmiércoles, 30 de marzo de 2016

La Tribuna de Toledo

Con la salvación en el bolsillo, le ha llegado la hora de soñar al Illescas y los dos partidos que va a disputar en cinco días marcarán el camino de los sagreños en las seis últimas jornadas del campeonato. El primero es esta tarde (20:30 horas) en el Municipal de Las Pedroñeras.
Una salida complicada para el conjunto de Emilio López y que el técnico afrontará con las dudas de varios jugadores, que por motivos de trabajo no saben hasta hoy mismo si podrán viajar a tierras conquenses para estar en el encuentro. Son los casos, entre otros, de Miguel o de Víctor Santurde. Y es que en el apartado de lesionados, no debe preocupar Arévalo, ya que, a pesar de retirarse en la anterior cita en casa contra el Atlético Ibañés, el mediocentro está en condiciones.
Por lo demás, el técnico de los toledanos cree que el parón por la celebración de la Copa de las Regiones UEFA no le ha venido bien al CD Illescas porque «estábamos en una buena dinámica», con siete puntos de los últimos nueve disputados. Y es que a pesar de empatar en el citado encuentro ante el Ibañés, «fuimos superiores y merecimos la victoria». Así las cosas, confía en encontrarse un equipo cerca de ese nivel frente a un Pedroñeras que «como local ha ganado sus dos últimos envites», recuerda López de un equipo que «es bueno con el balón» y cuenta con «jugadores pequeños que son difíciles de defender y te llegan rápido».
Quizás, el talón de Aquiles del conjunto de José Luis Sepúlveda puede ser la faceta defensiva. «He visto algunos partidos y los rivales le llegan con facilidad en algunas ocasiones», reconoce el preparador illescano, que apuesta por «estar bien en las ayudas y luego aprovechar las oportunidades que tengamos al contragolpe», una herramienta que el CD Illescas sabe manejar a la perfección. Por último, Emilio López recuerda que el Pedroñeras fue un equipo que en casa, en el choque de la primera vuelta, «ya nos planteó problemas».

Segundo encuentro. Será el segundo viaje del CD Illescas al Municipal de Las Pedroñeras militando ambos clubes en el Grupo XVIII de Tercera División. La anterior, en la temporada 2013/14, se le dio bastante bien a los illescanos, que vencieron por 1-3. Chanete, Raúl Corrales, actualmente en la plantilla, y Chumy anotaron los tantos visitantes. Raúl Haro el del Pedroñeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s