CRÓNICA | Al Illescas se le escapa el triunfo en el tramo final | CD PEDROÑERAS 1 – CD ILLESCAS 1

Aquí les dejamos crónica de La Tribuna de Toledo del partido disputado ayer en el Municipal de Las Pedroñeras que acabó con empate 1.

El Illescas consigue llevarse un punto ante el Pedroñeras en un duelo el que bien es cierto que se adelantó en el marcador y tuvo el partido en sus manos, pero también pudo caer del lado de los locales en el tramo decisivo.
El partido siguió el guión establecido y el Illescas estuvo mejor sobre el verde del Municipal, acorralando por momentos al rival y eso se notó en el electrónico. Ya en los primeros minutos tuvieron un par de ocasiones claras, con un lanzamiento que incluso tocó el poste. Eso sí, Gabri también avisó para los anfitriones.
No aprovechar esa opción pasó factura al Pedroñeras. La insistencia acabó dando sus frutos y Jesús vio puerta al aprovechar una indecisión entre los locales David y Julio.
Tras el paso por vestuarios, en la segunda parte ninguno de los dos equipos pudo hacerse con el control del juego. En el intercambio de golpes, tuvo oportunidades el Illescas para sentenciar. Sin embargo, el empate acabó cayendo tras un balón en profundidad hacia Sepul, que endosó un auténtico golazo desde fuera del área para poner el 1-1.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s