PREVIA | CD ILLESCAS – CD MADRIDEJOS

Derby toledano que ya se está convirtiendo en un clásico de las últimas temporadas (salvo por ausencia nuestra el curso pasada en categoría nacional) y que nos enfrentará en la mañana de Domingo en el horario habitual de las 11:30 h.

Los de Sergio Rubio llegan con la moral por las nubes tras conseguir un gol casi en el último suspiro en la jornada que tuvo lugar el miércoles para vencer 2-1 al CD Ciudad Real y así afianzarse en su lucha por play-off. Recuperan jugadores para el envite y con las intenciones de llevarse los 3 puntos que les siga manteniendo en la pelea.

La cruz fue para nosotros hace dos días y un encuentro en el que pudimos llevarnos la victoria sufrimos el gol casi al final (en el 85′) sumando así 1 punto en la visita a Las Pedroñeras.  Un empate que nos deja con 46 dígitos y con el objetivo de seguir peleando hasta el final cada partido. Ahora más que nunca el famoso “partido a partido” cobra su importancia para acercarnos a los puestos nobles de la clasificatoria. Primero, el CD Madridejos, el cual afrontaremos con las bajas de Chulo e Hita con 5 tarjetas y deberán cumplir ciclo de amonestaciones, además de la ya mencionada de Ortega que ha abandonado el cuadro dirigido por Emilio López.

Es por ello que necesitamos vuestro apoyo y que vengáis al Municipal el Domingo, el cual prevé la visita de aficionados madridejenses. ¡Vamos Illescas! ¡Juntos podemos!

#SomosUno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s