PRENSA | Al CD Illescas le van las remontadas

La Tribuna de Toledo

J. Mario Loechesviernes, 8 de abril de 2016

Está séptimo en la tabla del Grupo XVIII de la Tercera División, pero el CD Illescas es uno de los conjuntos más bonitos de ver en esta categoría. El pasado domingo ante el Madridejos remontó por séptima vez en lo que va de temporada en las once victorias que ha sumado en el Campo Municipal de Deportes. Gran parte de responsabilidad la tiene la calidad que el cuadro sagreño atesora de mediocampo para adelante, aunque como ha manifestado en varias ocasiones su entrenador, Emilio López, este grupo tiene alma y cree siempre en la victoria.
En el último derbi se repusieron al golpe que supuso el 0-1 de Mario a poco de arrancar el encuentro, pero Corrales y Jesús Jiménez, como casi siempre, se encargaron de solucionarlo. El mediapunta igualó antes del descanso tras una jugada por la banda del delantero y en el 2-1, a falta de un cuarto de hora, se intercambiaron los papeles.
Cuantro jornadas antes, en la número 28, el Illescas también le dio la vuelta al marcador contra al Azuqueca con los mismos protagonistas. Corrales en el 81 y Jesús en el 86 dejaron sin validez el gol anotado por Pancorbo justo antes del descanso. Idéntico resultado obtuvieron quince días antes en el mismo escenario (jornada 26), pues también se vieron por detrás frente a otro de los aspirantes a los ‘play off’, el Quintanar del Rey. Losblancos no pudieron aguantar el 0-0 y en el minuto 67 se vieron con desventaja tras el gol de Amalio. No obstante, la maquinaria para remontar se puso en funcionamiento y, con dos dianas en dos minutos, los tres puntos se quedaron en la capital sagreña. Marcaron Jesús Jiménez y Sergio (minutos 75 y 77).
Al Manzanares, en la jornada 22, también le tocó sufrir la desilusión de verse remontado a pesar de adelantarse por medio de Víctor en los primeros minutos. Sergio de Diego, Víctor Santurde y Helmer dieron la vuelta a la tortilla en la segunda parte. Más complicada fue la remontada contra el Mora en la jornada 14, tras un 0-2 de los de Kiko Vilches. Corrales colocó rápidamente el 1-2, mientras que Sergio anotó el empate a falta de veinte minutos. De nuevo Corrales dejó la victoria en casa tras marcar en el descuento. Por lo demás, al Albacete B, que se puso por delante con la diana de Íñiguez, le  remontaron en once minutos, gracias al acierto Jesús e Isaac de penalti, mientras que el mediocentro y Corrales sacaron otro 2-1 en la jornada 1 ante el Marchamalo tras el tanto de Lucas en el minuto 2 para los gallardos.
De todos modos, hay un octavo encuentro en el que se quedaron a medio camino y el resultado fue de empate, después de igualar en dos ocasiones al Munera. Apesar del 1-0 de Jesús, el cuadro albaceteño se puso por delante tras ver puerta en el minuto 17 (Héctor) y en el 87 (Emilio). Quedaba poco tiempo por delante, aunque Kiko salvó un punto y quién sabe si de haber recibido antes el 1-2, el CD Illescas hubiera logrado finalmente la victoria. Le van las remontadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s