CRÓNICA | Remontada del Illescas frente a un Villarrobledo ofensivo | CP VILLARROBLEDO 1 – CD ILLESCAS 3

La Tribuna de Toledo

Área 11lunes, 25 de abril de 2016

Foto: Yolanda Lancha (La Tribuna de Toledo)

El Illescas consiguió la victoria ante un Villarrobledo al que remontó antes del descanso para lograr tres puntos importantes. El partido dio inicio comienzo con un Villarrobledo que quiso hacerse con el mando del juego ya desde el primer minuto con un ataque liderado por Luis Alberto, que fue la gran sensación en primera línea. Apenas había comenzado a rodar el balón, que el delantero local empezó a hacer de las suyas y puso un gran balón que Fuentes estuvo cerca de aprovecharlo para abrir el marcador.
Sí parecía que los locales habían comenzado el partido enchufados, el Illescas no se quedó atras e instantes después del primer aviso local, Corrales y Jesús llevaron a cabo un buen contragolpe, pero sin éxito. Los rojillos volvieron a la carga y, después de una buena jugada personal de Luis Alberto, el delantero le puso un buen balón a Isma Rangel, que no perdonó la ocasión para poner el 1-0 en el marcador.
El tanto hizo reaccionar a Emilio López, que ordenó a los suyos adelantar líneas y presionar arriba para buscar el gol del empate. Éste no tardó en llegar, fue en un saque de esquina que dio lugar a una serie de rechazos en la defensa local y el balón acabó en poder de Torres, que acertó en su disparo para poner el empate a uno en el marcador. El conjunto local lo intentaba por las bandas, pero la defensa toledana resistía los acercamientos del Villarrobledo. No obstante, el Illescas cogió por sorpresa al conjunto local en el contraataque y, en el minuto 34, Lander cedió un balón atrás al meta Álex Ruiz, pero el esférico sorprendió con un extraño bote. Álex trató de reaccionar rechazando el balón con la testa, pero con tan poca fortuna que el balón se introdujo en el interior de la portería.
El Villarrobledo volvió a lanzarse al ataque en busca de la igualada. Luis Alberto, por su parte, siguió encargándose de la tarea ofensiva local colgando varios balones a la olla, pero ni Isma ni Lander llegaban. A pesar de la insistencia local, un Illescas bien seguro atrás les sorprendió con una buena jugada desde atrás de Jesús, que internó un balón en el área para que Corrales hiciera el 1-3.
La entrada de Lale estuvo cerca de meter de nuevo en el partido al Villarrobledo, después de que el juvenil estuviera cerca de recortar distancias tras un saque de esquina. Finalmente, el técnico local acabó expulsado y desesperado por lo que estaba viendo y el conjunto rojillo no fue capaz de evitar la victoria de un Illescas que se mantiene con opciones de ‘play off’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s