La Liga en números

Se han anotado en total de 831 goles en 360 partidos, lo que le otorga un promedio de 2.31 goles por partido, lo que la sitúa en la 18ª posición en categorías nacionales

Además, los equipos locales han conseguido 494 goles por 337 goles de los visitantes.

Respecto a los partidos, los locales han ganado en 172 ocasiones, han empatado en 102 y han perdido en 86.

El equipo que mejor racha ha conseguido en las últimas 6 jornadas ha sido el Almagro, con 16 puntos.

El Almagro lleva desde la jornada 21 sin perder. El último partido donde salió derrotado perdió como local contra el Conquense (0-1)

El Azuqueca lleva desde la jornada 31 sin encajar ningún gol. El último partido donde encajó gol empató como local contra el Munera (1-1). También el Manzanares lleva desde la jornada 31 sin encajar ningún gol. El último partido donde encajó gol perdió como local contra el La Gineta (1-2)

El equipo que peor racha ha conseguido en las últimas 6 jornadas ha sido el Munera, con 1 puntos.

El Munera lleva desde la jornada 31 sin puntuar. El último partido donde consiguió puntuar empató como visitante al Azuqueca (1-1) consiguiendo 1 punto.

El Munera lleva desde la jornada 25 sin ganar. El último partido donde consiguió la victoria ganó como local al Illescas (2-1).

El Toledo B lleva desde la jornada 32 sin marcar. El último partido donde consiguió gol ganó como local contra el La Gineta (2-0).

CD ILLESCAS

Como local el CD Illescas ha ganado 12 partidos, ha empatado 4 partidos  y ha perdido 2 partidos, por lo tanto ha conseguido en casa 40 puntos.

Como visitante el CD Illescas ha ganado 4 partidos, ha empatado 6 partidos  y ha perdido 8 partidos, por lo tanto ha conseguido fuera de casa 18 puntos.

Los goles a favor como local: Estos 30 goles fueron conseguidos 11 en la primera parte y 18 en la segunda. Hay que añadir 1 gol que anotaron en propia puerta a su favor. De estos goles 2 fuerón de penalti.

Los goles a favor como visitante: Estos 18 goles fueron conseguidos 7 en la primera parte y 10en la segunda. Hay que añadir 1 gol que anotaron en propia puerta a su favor. De estos goles 1 fué de penalti.

Los goles en contra como local: Estos 19 goles fueron encajados 8 en la primera parte y 10 en la segunda. Hay que añadir 1gol que anotaron en propia puerta a su favor.

Los goles en contra como visitante: Estos 24 goles fueron encajados 10 en la primera parte y 14 en la segunda. De estos goles0 fuerón de penalti.

Corrales con 12 tantos, es el máximo realizador del equipo. Ha conseguido 10 goles en casa y 2 goles fuera.

Fuente: http://www.futbolme.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s