PREVIA | CD ILLESCAS – CD YUNCOS

Precioso partido el que se presenta esta Jornada en el Municipal a las 11:30 horas del Domingo. Duelo contra nuestros vecinos del CD Yuncos en lo que será un derby como siempre muy especial.

Los yunqueños llegan con importantes novedades, tanto en el cuerpo técnico, como en el terreno de juego. Ya la jornada pasada se sentó en el banquillo Raúl José Trueba Frutos en sustitución de Carlos Tomás Viso que fue destituido a tenor de los malos resultados. El nuevo preparador llega con un importante bagaje sobre todo en la Comunidad de Madrid. Además, según La Tribuna de Toledo han concretado tres nuevos refuerzos, el delantero Miguel, el guardameta Jorge y nuestro ex-jugador Antonio Marco. Por otro lado, han salido Peco, Chilla y el meta Messía (ex-CD Torrijos), éste por motivos personales.

En el CD Illescas, todos estarán disponibles a disposición de Emilio López. Los nuestros, llegan con la moral alta debido a la valiosa victoria frente al filial del Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Partido muy peligroso dado que los derbys son encuentros especiales donde poco o nada importa el momento en el que se llega al partidos. Como dato anecdótico en las filas amarillas vendrán jugadores que han formado en nuestras filas como Chumy o Chanete.

Acudamos todos a animar a nuestro equipo y a que el encuentro sea de los denominados bonitos en la grada y en el campo contra nuestros queridos vecinos de Yuncos ¡Vamos Illescas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s