PREVIA | LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN | CD ILLESCAS – MORA CF

Partido importantísimo para el devenir de la temporada el que jugaremos el Domingo a las 11:30 horas en el Municipal frente al Mora CF.

Tras haber pasado unas fechas complicadas, nos disponemos a afrontar el resto de la temporada intentando que lo deportivo sea lo único de lo que se hable y hay más que motivos para que sea así.

Con Emilio López, cuerpo técnico y un vestuario de jugadores con un valor humano incalculable de aquí al final de Liga todo es posible. Cabe decir, que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a todos ellos por lo realizado hasta ahora. De quitarse el sombrero.

Dicho esto y tras la valiosa victoria el pasado fin de semana en Tomelloso nos encontramos en 10ª posición, lugar que nos da cierta tranquilidad para afrontar el partido pero que las bajas de Hita sancionado, Torres y David Delgado lesionados ambos unidas a la serias dudas de Neila, Caloto y Sergio nos pone muy cuesta arriba las cosas.

En estas, llega el equipo moracho con su tradicional nivel de competitividad, se encuentran situados un puesto por detrás nuestro con un sólo punto menos en su casillero. Así pues, se prevee un partido muy parejo e igualado. Los Butra, Aaron, Kike Aragón, Elie o Zurro pondrán a buen seguro todo de su parte para llevarse la victoria.

Desde estas líneas, hacemos un LLAMAMIENTO a toda la afición. AHORA MÁS QUE NUNCA nuestros jugadores necesitan TODO el apoyo de los nuestros. Familiares, primos y amigos de vosotros, nuestros aficionados más fieles, serán bienvenidos el Domingo al Municipal.

¡Vamos Illescas! ¡Por que tú también juegas!

#SomosUno #SoñéUnFuturoJuntoaTi

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s