CRÓNICA | Nacho decide un partido marcado por el frío | CD ILLESCAS 0 – UB CONQUENSE 2

Mañana fría, con viento y poco fútbol en Illescas, aunque lo que se recordará no será eso, se recordará el resultado y ese fue óptimo para la Balompédica, ya que logró imponerse por 0-2 a su rival y ya acumula 12 jornadas sin perder, yendo con paso firme hacia los play-off de ascenso.

Dominio de los de Poyatos en los primeros 45 minutos, aunque sin apenas ocasiones por ninguno de los dos equipos, en un primer tiempo algo feo, aunque lo mejoró Nacho Martínez en el 37 cuando después de una jugada de estrategia anotó para hacer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad pudo empatar el Illescas en la única ocasiones que tuvo del partido, pero no fue así. Tuvo entonces el dominio el conjunto toledano, mientras los blanquinegros aguantaban atrás el poder montar alguna contra.

Iban pasando los minutos y el resultado era demasiado ajustado, la tranquilidad no llegaba, aunque el Illescas tampoco ponía en apuros la portería de Álex Ruiz.

Poyatos dio minutos a Adibe, que debutó con el equipo, y a Raúl Corrales, que volvía a jugar. Precisamente el ex del Villarrobledo fue quien creó la jugada del 0-2 ante el que fue su equipo. Se marchó por la banda izquierda y se la cedió a Nacho para que hiciera el 0-2 definitivo convirtiéndose en el pichichi del equipo.

Nueva victoria y los de Poyatos que no aflojan antes del derbi ante el Quintanar del Rey del domingo en La Fuensanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s