LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN | #ObjetivoLLenazo

Importante y vital se antoja el encuentro del Domingo a las 11:30 h. en el Municipal de Illescas frente al CD Marchamalo. Es por ello, que queremos poblar las gradas de nuestra afición, esa fiel afición que acude al rescate de nuestro CD Illescas cuando más lo necesita.

Ese momento ha llegado y la Junta Directiva ha valorado las siguientes medidas para que toda persona simpatizante a nuestro equipo no falte en las gradas del Municipal el Domingo para animar a los jugadores, los cuales necesitan vuestro aliento.

1ª) TODO SEGUIDOR podrá recoger UNA INVITACIÓN GRATUITA hasta el VIERNES en la sede del club en el Municipal en horario de 18:30 a 21:00 h ¡ENTRADA GRATUITA PARA TODOS!

2ª) Desde la Directiva de la A.D.Illescas os invitan al partido de nuestro 1er equipo el próximo domingo. TODO AQUEL PADRE O MADRE de cualquiera de nuestros chicos que lo desee podrá acceder de manera GRATUITA al campo con invitación siempre que venga ACOMPAÑADO DE UN JUGADOR de nuestro Club que venga con el chándal oficial del A.D.Illescas. En agradecimiento a nuestros socios (padres de nuestros jugadores) queremos invitaros y ayudar a nuestro equipo que así lo necesita dándole todo nuestro ánimo y apoyo.

¡VAMOS ILLESCAS! ¡SIEMPRE ADELANTE!

#ObjetivoLlenazo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s