CRÓNICA | Golazos en el Municipal | CD ILLESCAS 2 – CD MARCHAMALO 0

Crónica: El Digital Deportivo

El CD Illescas venció por 2-0 en el único partido disputado en la matinal de este domingo en el Grupo XVIII de Tercera División. En un choque bastante abierto y con muchas alternativas, los sagreños terminaron por llevarse el gato al agua y sumar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de permanencia.

En la primera mitad, el partido acabó en 0-0 de puro milagro. Y es que durante estos primeros 45 minutos se produjeron ocasiones de todos los colores en ambas áreas. Cabanyes tuvo las más claras para los illescanos, mientras que el internacional andorrano Josep Gomes aguó la mañana a los delanteros del Marchamalo.

Ya en la segunda mitad, el lateral Neila adelantaba al Illescas en una buena acción personal en el 67´ y a falta de diez minutos Dani Navarro ponía la rúbrica de la victoria sagreña con el 2-0.

Este triunfo permite al Illescas colocarse tres puntos por encima del Pedroñeras, equipo que marca el descenso, mientras que el Marchamalo continúa instalado en la zona cómoda de la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s