PREVIA | CD ILLESCAS – ATLÉTICO TOMELLOSO

Quedan pocas jornadas para el final de Liga y ya casi todos los partidos se tornan en finales. Los posibles descensos por arrastre “amenazan” a casi la mitad de los equipos del Grupo XVIII.

El Atlético Tomelloso navega por la zona tranquila de la tabla, en 9ª posición. A pesar de la derrota sufrida el pasado Domingo en su feudo frente al Depor Guadalajara puede respirar tranquilo. Los de Darío se dieron una alegría entre semana al resultar vencedor en los penaltis de la Copa Diputación. El equipo auriverde cuenta con la sensible baja de Gesé pero recupera a Sevilla tras dos semanas lesionado y vendrá a Illescas con la idea de terminar la temporada en los puestos nobles de la clasificación.

Por nuestra parte, Chulo, Santurde y Raúl Rodríguez andan entre algodones y su participación en el encuentro es más que dudosa. Con todo ello, la derrota en Yuncos no debe suponer un “borrón” a la buena racha encadenada en las últimas jornadas para poder así intentar alejar la zona peligrosa en las próximos partidos.

 

Historico de enfrentamientos
Temporada Equipo casa Resultado Equipo fuera
2016-2017 ATLETICO TOMELLOSO 2 – 3  C.D. ILLESCAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s