PREVIA | CD MADRIDEJOS – CD ILLESCAS

Los descensos por arrastres traen de cabeza a más de un equipo. Con la pérdida de categoría de La Roda CF la pasada jornada, al cual mandamos mucho ánimo y fuerzas desde estas líneas, los descendidos hasta el momento serán cuatro y podrían ser cinco dependiendo de la permanencia o no del Yugo-Socuéllamos.

En estas, viajamos a CD Madridejos el cual espera conseguir los tres puntos y certificar así su permanencia. Los azules, en una campaña en la cual empezaron con Fran Cano y que terminan con Agustín Aguirre cayeron en el último encuentro 3-0 en el Pedro Escartín de Guadalajara frente a los morados.

Por nuestra parte, sólo vale la victoria. La suerte, esquiva durante todo el año tampoco nos acompañó en el último partido frente al CF Talavera y ahora conseguir los tres puntos son una necesidad.

Desde el club, solicitamos que todo aficionado que pueda desplazarse al partido (Domingo a las 19:00 h) acompañe al equipo en este encuentro vital por la permanencia. Por ello, todo el que quiera, hasta límite de plazas del bus, puede viajar de forma gratuita dando su nombre y apellidos en las oficinas del Club.

¡Acompáñanos y siente el CD Illescas! ¡Por qué tú también juegas!

#NosVamosaMadridejos #NoNosRendimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s