CRÓNICA | Victoria para la esperanza | CD ILLESCAS 4 – CD AZUQUECA 0

El CD Illescas necesitaba ganar para seguir con esperanzas de salvación y lo demostró desde el comienzo frente al Azuqueca. El cuadro sagreño llevó el mando desde el inicio y, gracias a la figura de Álex Aragón, logró marcar diferencias en la primera mitad. Y es que el atacante de los blancos se encargó de abrir el marcador con una gran jugada y, al filo del descanso, otra acción ofensiva por su parte acabó con un remate que el cancerbero rechazó y Santurde cazó para firmar el 2-0.

En la segunda mitad, el partido tuvo aún menos historia. El CD Illescas encontró las buenas sensaciones que le han faltado durante la mayor parte del campeonato y se mostró intratable con un Azqueca al que acabó goleando. De hecho, los sagreños cerraron el partido prácticamente a veinte minutos del final. Una buena acción de Sergio, quien sirvió el balón al espacio, lo aprovechó Cabanyes para firmar el tercer tanto.

El cuarto gol llegó poco después. En esta oportunidad Sergio optó por resolver él mismo y marcó el 4-0 con el que finalizó el encuentro. Con este resultado, el conjunto blanco alberga esperanzas de escapar del descenso directo en la última jornada, en la que visitará al CD Toledo B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s