PREVIA | CD ILLESCAS – CD PANTOJA

Encuentro que se antoja vital para intentar no descolgarnos de la zona noble de la tabla. Jugaremos el Domingo en el Municipal a las 11:30 h contral el CD Pantoja arbitrado por D. Rubén Suárez Iglesias.

Los pupilos de David Herrera llegan con 7 puntos nada menos en su casillero, dos victorias y un empate, frente a Horche y Hogar Alcarreño, siendo el empate en Talavera de la Reina contra el Patrocinio. Cuentan en sus filas como principales estiletes con jugadores como José Morales y Ocaña, ambos ex-CD Yuncos y con un recorrido importante en nuestro fútbol. Así pues, deberemos estar atentos. David Herrera no podrá sentarse en el banquillo al ver la tarjeta roja en la pasada jornada.

Por nuestra parte, intentaremos recuperar sensaciones tras el varapalo del Domingo pasado frente a la Formación Deportiva Talavera y buscaremos los tres puntos para volver a la senda de la victoria. Juan Luis Mora, no podrá contar con Donato ni “Panucci” ambos lesionados y a la espera de los resultados que recibirán el Miércoles en sus respectivas lesiones.

Por todo ello, os pedimos que acudáis a animar a nuestros jugadores, vuestro apoyo es más importante que nunca.

¡Vamos Illescas! ¡Abónate al despertar!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s