PREVIA | AD HOGAR ALCARREÑO – CD ILLESCAS

Sin precedentes en Senior del encuentro que se jugará mañana Sábado en el Jerónimo Morena de Guadalajara a las 18:30 h. Es por ello, que deberemos estar muy atentos en nuestra visita a tierras alcarreñas, más aún, tras la derrota sufrida la semana pasada.

Como principal novedad del equipo blanquiazul, presenta en el banquillo a “Joselu” histórico jugador de Guadalajara y que formó en el equipo morado para desde allí dar el salto a la RSD Alcalá madrileño, llegando a disputar 15 temporadas entre Segunda División B y Tercera. Ya como entrenador destaca su temporada en el CD Azuqueca en la 2015-2016 llevando a los azudenses a play-off de ascenso a Segunda División “B”. Sus pupilos, llegan a este encuentro tras derrotar en la última Jornada al líder CD Tarancón por 2-0, lo que les hace aún más fuertes. Como local, cuentan con 3 victorias y 2 derrotas.

Por nuestra parte, viajamos a Guadalajara con ganas de “dar la vuelta a la tortilla” tras la derrota sufrida en el Municipal frente al Patrocinio por 0-1. Un solitario gol que no pudimos remontar y nos privó de acercarnos al liderato. Seguimos contando con las bajas de Donato y Panucci para el partido que continúan con su preparación. Por otro lado, no tenemos que lamentar ninguna baja por sanción.

¡Ahora más que nunca! ¡Vamos Illescas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s