PREVIA | CD ILLESCAS – CD YELES

Partido clave el que jugaremos mañana en el Municipal de Illlescas a las 11:30 frente al CD Yeles para seguir en los puestos nobles de la clasificatoria.

Tras el varapalo sufrido en la última jornada toca reponerse e ir a por la victoria en el derby de La Sagra. La competición no para y enfrente tendremos a un combativo CD Yeles que viene a Illescas con la intención de llevarse los 3 puntos y poder engancharse a los puestos nobles. Un conjunto dirigido por un viejo conocido nuestro, Javi Pozo. Además, cuentan en sus filas con jugadores que también militaron en el primer equipo como Ortega, Arévalo, Ivan García o Marcos. Otro integrande de notoriedad es Iván Amaya, ex-central del Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Getafe CF, Espanyol de Barcelona o Real Murcia entre otros, contando con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney en su haber.

Por todo ello, y porque nuestros jugadores necesitan vuestra apoyo es necesario la presencia de la afición para resarcirnos y volver a luchar por los puestos que dan derecho al ascenso a Tercera División. Contaremos con las bajas sensibles de Edgar Corrales por sanción y Mario Tortosa que ha abandonado la disciplina por motivos laborales.

¡Ahora más que nunca! ¡Vamos Illescas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s