COMUNICADO | Juanvi Arias continúa como Director Deportivo #JuanviRenueva

Mediante reunión de la Junta Directiva se decide por la continuidad de Juanvi Arias en calidad de Director Deportivo para la temporada 2018/2019, y por ello, Jorge García “Jou” seguirá trabajando como hasta ahora por el CD Illescas desempeñando las funciones de Secretario Técnico que ya realizó también el pasado curso. Así pues, el organigrama técnico deportivo sigue intacto de cara al próximo curso.

Juanvi, procedía del CD Pantoja de Preferente consiguiendo la mejor clasificación histórica del club, además de obtener resultados muy meritorios con el Juvenil Nacional del CD Toledo. En la 2017/2018 ya se incorporó a nuestra disciplina como Director Deportivo y en las últimas Jornadas del año pasado se hizo cargo del primer equipo del CD Illescas debido a las circunstancias, con un balance de 2 empates y 2 victorias (frente al CD Quintanar y CD Yuncos) que hicieron rozar el sueño del play off a los nuestros.

Academicamente, posee el Título de Entrenador Nacional y un Máster en Gestión Deportiva impartido por la Real Federación Española de Fútbol.

Desde el club, se sigue confiando en su profesionalidad y trabajo por lo que ya solamente nos queda desearle la mejor de las suertes, la suya será la nuestra ¡Vamos Illescas!

#JuanviRenueva

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )