CRÓNICA | Empate que supo a poco | CD Illescas 1 – CD Toledo “B” 1

Partido disputado en la tarde de Domingo con la resaca de las fiestas locales. A eso de las 19:00 horas daba comienzo un encuentro que debía servirnos para refrendar las buenas sensaciones generadas en pretemporada. Y así fue, los nuestros tuvieron grandes dosis de juego y ocasiones pero que no se transformaron en goles y por contra, en los 3 puntos.

En un inicio algo dubitativo para ambos equipos dispuestos sobre el verde del Municipal debido a los nervios del debut, pronto el CD Illescas empezaría a tomar el mando del mismo y primero Sergio a pase de Pedropa y luego Carmena al que se le fue el control intentaron poner el primero de la tarde en el marcador.

El CD Toledo “B” bien pertrechado frenaba el juego illescano también en la segunda parte en la que las ocasiones se sumaban una tras otra sin premio.

La entrada de Armoa y Luismi dió un aire distinto al equipo algo espeso en el primer acto a pesar de las intentonas. Pedropa falló bajo la línea una ocasión clara mientras todo el mundo ya se disponía a celebrar el gol. El delantero local seguía intentándolo y en otra ante un Prada muy inspirado durante toda la tarde tampoco acertó a marcar para poco después en otro disparo que cruzó demasiado seguir sin anotar el ansiado gol que tanto buscó.

Y por fin llegó el gol, en ésta fue Carlos el que si logró marcar a pase de Molina para descanso de los nuestros que vieron como el premio llegó tras tanto intento.

La cosa no quedó ahí y ahora sería Luismi el que siguió con el cometido del gol para anotar el segundo, el de la tranquilidad, el que nunca llegó a pesar de que tuvo dos para ello.

Sin embargo, en esto del fútbol, bien se sabe que el que perdona lo acaba pagando y el filial verde en una acción aislada de falta lejana el esférico toca en la barrera con tan mala suerte que bate a Fran Romero para desazón de la grada del Municipal. Cosas del fútbol.

Empate en el marcador que no desanimó a Luismi que todavía tendría tiempo en un mano a mano con Prada que éste terminó de frenar las aspiraciones locales de un plumazo con otra parada que valdría un punto de oro para los visitantes y que supo a poco al CD Illescas.

Ficha técnica

CD Illescas: Fran Romero, Orgaz, Carlos, Manu Carmena, Pedropa, Sergio, Molina, Ranera, Mario, Mudara y Luismi. También jugaron: Gabri, Armoa, Raúl Rodríguez.

T. Amarillas: Orgaz

T. Rojas: Marcos Alonso

CD Toledo “B”: Prada, Rubens, Eugenio, Rafa, Roberto, Arribas, Pedro, Adrian, Juan Antonio, Jesús, Alejandro. También jugaron: Mario, Sergio, Alejandro Martín, Diego y Alejandro Rubio.

T. Amarillas: Arribas, Jesús y Adrian.

Goles: 1-0 (Carlos) / 1-1 (Jesús)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s