Comunicados

COMUNICADO | Juanvi Arias nuevo entrenador del primer equipo

El cuerpo técnico del CD Illescas formado por Jonathan Cuéllar, Roberto Sánchez, Alberto Saiz y Alejandro Spitzer deja de dirigir la primera plantilla como consecuencia del deseo de la Junta Directiva de dar un nuevo impulso a los resultados obtenidos hasta ahora. Desde el club, queremos agradecer su compromiso y profesionalidad a todos ellos durante su periodo en la dirección del equipo.

Así mismo y automáticamente, Juan Vicente Arías Martín (22-04-1986) más conocido como Juanvi Arias será el nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada.

Juanvi, hasta ahora, ha estado realizando las funciones de Director Deportivo del Club y anteriormente dirigió al CD Pantoja de Preferente, donde logró en el curso pasado la 8ª posición, la mejor clasificación histórica del club. En el pasado, entrenó al CD Toledo Juvenil Nacional, al cual logró ascender a División de Honor como Campeón de Liga. Sus labores en la cantera del CD Toledo han sido más que notorias. Además, en 2011 creó la Escuela de Fútbol Base de Yuncler, de la cual es Coordinador Deportivo desde entonces.

Académicamente, posee el Título de Entrenador Nacional y un Máster en Gestión Deportiva impartido por la Real Federación Española de Fútbol.

Desde el club, le deseamos la mejor de las suertes, la suya será la nuestra ¡Vamos Illescas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s